La reina Sofía, de chiringuito tras ser vista en la Semana Santa de Málaga: este es el menú y el local que escogió
La monarca fue vista en el traslado del Cristo de la Buena Muerte, donde coincidió con Antonio Banderas.
La reina Sofía ha sido vista pasando la Semana Santa en Málaga. Este jueves, de hecho, estuvo presenciando el desembarco del Cristo de la Buena Muerte por primera vez en su vida.
Al igual que ella, han estado otros rostros de sobra conocidos, como Antonio Banderas, con quien la madre de Felipe VI protagonizó un abrazo, así como el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida.
Ahora, ha trascendido cuál fue el plan de la emérita tras el acto. Así lo ha reportado Vanitatis en primicia, que ha detallado que Sofía estuvo el Chiringuito Rocamar, un establecimiento que se encuentra en el paseo marítimo de la ciudad malagueña.
De hecho, desde las redes sociales del local han divulgado unas imágenes de la royal entrando al mismo. "Una vez más, ha vuelto doña Sofía a degustar nuestros platos, los cuales le encantan, haciendo especial mención a nuestros espetos de sardinas", señalan en un mensaje que acompaña dichas imágenes.
Aunque Vanitatis recoge que lo que consumió la reina emérita no tuvo nada que ver con el clásico pescado frito característico del sur. El medio apunta que Sofía se decantó por un menú compuesto de distintos pescados hechos al horno acompañados de verduras.
Y lo anecdótico del paso de la reina por este establecimiento no queda ahí. La publicación destaca que la monarca se fotografió tanto con trabajadores como con comensales del sitio.