La infanta Sofía adapta el vestido de 'influencer' a su estilo con estos dos detalles
La hija pequeña de los reyes eligió en su última aparición pública un diseño de la firma francesa que triunfa entre las mujeres más influyentes de la alta sociedad.
Aunque se hicieron de rogar y no lo confirmaron hasta última hora, finalmente el lunes la familia real inauguró sus vacaciones en Mallorca con el tradicional posado familiar en un rincón idílico de la isla balear.
Los reyes y sus hijas pasearon por los Jardines de Alfàbia, situado en Bunyola, en la Serra de Tramuntana, declarado patrimonio inmaterial de la UNESCO en 2011, mientras decenas de cámaras 'peleaban' por captar lo mejor del momento.
Una vez más, las tres féminas se repartieron el protagonismo. Letizia, con un bonito vestido rosa arrugado, llamó la atención por sumarse con la elección de ese color al fenómeno Barbie. La elección estilística de la princesa Leonor también acaparó titulares pues lució un vestido de color verde —tonalidad que se asocia con la monarquía española por ser la abreviatura de 'Viva el Rey de España'— de Mango cuyo precio en las rebajas es de 20 euros. Y la infanta Sofía, con un vestido de una de las firmas preferidas por influencers, como Amelia Bono, Tamara Falcó o Eugenia Martínez de Irujo, fue la auténtica estrella del posado.
La hija pequeña de los reyes ha hecho gala en cada una de sus apariciones públicas de mantener su propio estilo, distante del de su hermana, y de estar al tanto de las tendencias. En esta última ocasión lo ha vuelto a corroborar eligiendo Bs&sh, la firma francesa que triunfa entre las mujeres más influyentes de la alta sociedad.
El vestido elegido por Sofía es el modelo Fedora de la colección primavera-verano de 2023: un diseño corto, con manga larga y escote tunecino, que cuesta 159 euros.
Para adaptarlo a su estilo, la infanta Sofía cambió la botas de cowboy, con las que la firma ha completado el estilismo de la modelo, por unas alpargatas de cuña negra. Además, ha añadido otro pequeño detalle que casi pasa inadvertido: ha colocado un botón invisible en el escote para hacerlo menos pronunciado.
Aunque no hay confirmación por parte de Casa Real, todo apunta a que esta no será la primera vez que la familia real se deje ver disfrutando de algún plan por la isla, como ha ocurrido en años anteriores. Será entonces cuando las hijas de los reyes hagan gala de sus diferentes estilos a la hora de vestir pero también de la complicidad y el cariño que las une.