La estrecha relación entre el abogado de la familia de Edwin Arrieta e Íñigo Onieva
Juango Ospina, encargado de la representación de la familia del fallecido cirujano colombiano en el caso Daniel Sancho, está muy unido al marido de Tamara Falcó.
El juicio a Daniel Sancho por el asesinato al cirujano colombiano Edwin Arrieta ha sido detenido unos días debido a las festividades del Songkran, conocido como Año Nuevo Budista. Sin embargo, el foco mediático sigue puesto en Tailandia, tanto en la familia Sancho como en los representantes de Arrieta, encabezados por el abogado Juan Gonzalo Ospina.
Ospina, quien se ha posicionado como uno de los rostros que más declaraciones ofrece a su llegada a los tribunales cada día, ha sido objeto de investigación por varias revistas del corazón, que han hallado una estrecha relación con el marido de Tamara Falcó, el empresario Íñigo Onieva.
Según avanzó El Independiente y ha confirmado Lecturas, Onieva y Ospina forman parte del mismo grupo de amigos, conocidos como The Curris, inspirados por la serie infantil Fraggle Rock.
Esta relación se habría fraguado en los primeros años de carrera y, aunque Onieva estudió Ingeniería y Ospina Derecho, se habrían mantenido cercanos hasta el día de hoy. Así lo han inmortalizado en sus redes sociales, donde se les ha visto esquiar con sus colegas en la estación de Baqueira Beret, viajar por ciudades como Estocolmo y Budapest o hacer escapadas a Sotogrande.
Tal es su complicidad y amistad, que hasta Onieva ha recurrido a Ospina para asesoramiento profesional, tal y como ha comentado en más de una ocasión en Instagram. "Endulzando la mañana en @deli_pastel tras pasar por los juzgados por organizar una fiesta con exceso de sonido!! Pero mi gran abogado @juangoospina me librará del marrón!", escribió en 2016.
Eso sin tener en cuenta que ambos han asistido a sus respectivas despedidas de soltero y bodas, ya que Ospina contrajo matrimonio, aunque de forma más íntima que Onieva, con la mujer con la que lleva 20 años. El letrado hizo lo propio con la boda de Onieva y la marquesa de Griñón a los que dedicó un cálido mensaje en redes.
"Momentos mágicos con la mejor compañera. Ella, la que me ayuda a perseverar. Amor y felicidad para dos novios únicos. Gracias por habernos hecho sentir tan especiales, estando a vuestro lado, en un fin de semana inolvidable", escribió.