El cadete religioso que sorprendió a la princesa Leonor
Fue uno de los protagonistas de la jornada.
Días después del desfile de las Fuerzas Armadas de este último 12 de octubre hay una escena que continúa dando de qué hablar. El momento en el que, durante el besamanos que protagonizan los reyes, aparecen los compañeros de la princesa Leonor de la Academia de Zaragoza.
En los últimos días, las redes no han dejado de comentar el cruce de miradas entre los reyes, la princesa y uno de los cadetes. El chico en cuestión es, según El Debate, Miguel; hijo de Francisco Reinoso Barbero y Teresa Lozano.
El joven es uno de los diez hijos del matrimonio. Los dos progenitores, que han inculcado a todos sus hijos fuertes valores cristianos, se dedican profesionalmente al mundo de la medicina. En el caso de Reinoso, es el director y fundador de la primera unidad de dolor pediátrica en España, según el rotativo ya mencionado.
A diferencia del resto de sus compañeros, el joven ha podido acceder a la Academia de Zaragoza sin necesidad de tener un título universitario. Así lo reporta El Español, que, además, señala que el chico tiene pareja.
La aparición de los jóvenes cadetes fue una sorpresa para la princesa, que no disimuló la sonrisa al verlos. De la misma manera que tampoco lo hicieron los compañeros ni los reyes, Felipe y Letizia.