La mujer de Bruce Willis pide a los 'paparazzi' que no le griten por la calle
"Esto va para los fotógrafos y la gente de vídeo que tratan de conseguir exclusivas de mi marido cuando sale".
"Todavía queda mucha educación por impartir" acerca de las personas con demencia, ha defendido Emma Hemings, la mujer de Bruce Willis, en un vídeo de Instagram publicado este fin de semana.
Hace apenas un par de semanas la familia del protagonista de La jungla de cristal o El sexto sentido hizo público que el intérprete, que ya había sido diagnosticado de afasia, padece demencia.
En el vídeo, Hemings reflexiona acerca de lo "difícil y estresante" que puede ser que una persona con demencia salga "al mundo" y lograr hacerlo con seguridad, "aunque sea para tomar un café", en referencia a unos titulares e imágenes que había visto sobre su marido, en una salida con sus amigos.
"Esto va para los fotógrafos y la gente de vídeo que tratan de conseguir exclusivas de mi marido cuando sale: respeten su espacio. Sé que es su trabajo, pero mantengan su espacio", ruega.
"Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, los yujus y los 'yippee ki-yay'... simplemente no lo hagan", agrega. "Permitan que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad", exhorta.
Willis y Heming se casaron en 2009 y tienen dos hijas en común, Mabel y Evelyn. Al comunicar que el actor tiene demencia, la familia animó a todas las personas a informarse sobre la demencia y, si se encuentran en su situación, a apoyarse en asociaciones especializadas.