La familia del fallecido tras el concierto de Karol G denuncia un malentendido con una videollamada y apela a una cámara

La familia del fallecido tras el concierto de Karol G denuncia un malentendido con una videollamada y apela a una cámara

Los familiares del hombre de 42 años denunciarán al supuesto agresor. 

Imagen de archivo de una ambulancia de Samur-Protección Civil. EMERGENCIAS MADRID - Archivo

El fallecimiento de un vigués de 42 años en las alrededores del Santiago Bernabéu ha puesto un final trágico a los cuatro conciertos de Karol G en Madrid. Se sabe que, tras terminar la actuación, el hombre, Juan, estaba haciendo una videollamada con su novia para enseñarle el ambiente. 

Mientras hablaba con su pareja, un grupo de chicas que también salían del concierto pensaron que el hombre las estaba grabando y acto seguido otro chico de 33 años supuestamente le pegó un puñetazo que hizo que se cayera al suelo provocando un traumatismo craneoencefálico que terminó por el que terminó muriendo. 

Las primeras informaciones apuntaban a un enfrentamiento, pero parece que todo fue un fatal malentendido, como defiende la familia del fallecido. 

En declaraciones a Faro de Vigo, los familiares del hombre fallecido insisten en que no hubo "ningún forcejeo ni pelea" y que él mismo se disculpó ante las tres mujeres, explicándoles que no estaba grabando sino haciendo una videollamada, que vio toda la agresión y confirmó esta versión a la policía. 

Además, la familia ha confirmado que denunciará al agresor y ha asegurado que, además de la declaración de la pareja del fallecido, las cámaras de seguridad de la zona y los testigos que presenciaron la agresión confirmen esta versión. 

Titania
Titania
Santander

La familia también denuncia que no hubo discusión ni confusión, sino un ataque "super violento, brutal y totalmente gratuito".