Endesa lanza un descuentazo a los que menos consuman
La campaña arranca este viernes.
Endesa busca nuevos clientes y este viernes va a lanzar su nueva campaña para premiar a los clientes que menos consuman.
Bajo el lema 'Todo cuenta', la eléctrica quiere instar a los consumidores a ser "más eficientes y consumir menos", según ha informado la compañía. Así, busca "una mayor concienciación ciudadana" sobre el uso eficiente de la energía.
El plan incluirá una bonificación a los clientes por cada kilovatio hora (kWh) no consumido en sus facturas de la luz, junto a facilidades para acceder a soluciones de reducción de consumo.
Según añade Endesa, se podrán beneficiar todos los clientes que ya tienen contratada alguna de las tarifas que la compañía tiene en el mercado libre. En el caso de quienes quieran cambiar de tarifa o darse de alta, la promoción es del 20% durante un año y del 10% de forma indefinida a partir del segundo.
Igualmente se incluirán soluciones de equipamiento eficiente de la propia entidad, como la instalación de energía solar o equipos de climatización para ahorrar "de forma significativa".
La campaña, que se verá en televisión, prensa, radio y redes sociales, pretende "motivar al cliente para que de verdad vea que cada cosa que hace, cuenta", como ha explicado la directora de Residencial y Negocios de Endesa, Maite González.