El truco del pepino, seguro y natural, para acabar con las cucarachas
Lo ha compartido una usuaria de TikTok.
Son odiosas, asquerosas, nos ponen lo pelos de punta... Sí, son las cucarachas, los repulsivos insectos que cada verano hacen su aparición por miles.
Contra ellas batallamos, normalmente, con insectidas, cebos, trampas... y en los casos más desesperados, con un equipo de control de plagas. También con otras soluciones más naturales, como laurel, lavanda, azúcar y hasta pegamento, que en la mayor parte de los casos no termina de solucionar el problema.
Precisamente uno de estos remedios naturales para acabar con esos indeseables inquilinos lo ha compartido una usuaria de TikTok. @huele.a.limpio, un perfil dedicado a contar trucos de limpieza, tiene una fórmula casera, sencilla y natural que es segura si hay niños o mascota en casa y para lo que solo se necesita un pepino y agua.
Se trata de un especial batido elaborado con las cáscaras de un pepino y agua. Después de triturarlo hay que colarlo y disponerlo en un pulverizados. ¡Y listo para repartir por los rincones de la casa donde suelen hacer acto de presencia las cucarachas.