El supermercado más barato de España se expande de manera imparable
Cuenta ya con más de 40 establecimientos en todo el país en el décimo aniversario de su inauguración.
Uno de los supermercados emergentes en nuestro país, ha comenzado a dar los primeros pasos para su expansión en España. Family Cash abrirá en el último trimestre de este año, su primer establecimiento en la Valencia capital, en lo que supone un importante avance para la empresa nacida en la Comunidad Valenciana.
Este primer hipermercado se ubicará en el Centro Comercial Arena, en el barrio de Orriols, un lugar idóneo para echar a andar el negocio dada la gran afluencia de clientes que acuden diariamente a sus instalaciones.
Para ello, contará con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, donde Family Cash podrá ofrecer sus servicios habituales: congelados, alimentación, perfumería, droguería, pescadería o la charcutería al corte -uno de sus productos estrellas-.
Esta nueva apertura consolida el crecimiento de la marca, considerada como la tercera más barata del territorio español pero la más barata a nivel nacional según la OCU, ya que las dos primeras tan solo operan de forma regional y no en todo el país: Tifer y Dani.
José Canet, director general de Family Cash, se muestra muy optimista respecto a esta nueva apertura y tilda esta inauguración como "especial", ya que en este 2023 se cumplen 10 años desde que se abrió el primer establecimiento. Además, cree que "tendrá muy buena aceptación", ya que asegura que numerosos clientes le han escrito pidiendo "una tienda en Valencia capital".
Expansión imparable
Con su aterrizaje en la capital del Turia, Family Cash cuenta ya con 41 establecimientos repartidos por todo el país y en el horizonte pretenden aumentar su 'flota' en otras ciudades como Jérez de la Frontera o en la localidad alicantina de Petrer.
Esta expansión está siendo posible gracias al gran momento que atraviesa la empresa, que durante este último año ha aumentado más de 100.000 nuevos clientes, lo que le ha permitido aumentar su presencia en nuevas ciudades como consecuencia del éxito ya consolidado.
Todo ello se suma a un centro comercial en auge, ya que Arena también ha experimentado un crecimiento considerable desde enero de este año, con un 10% de nuevos clientes durante la primera mitad de año respecto a 2022, por lo que parece que la apuesta, tanto de Family Cash como del centro comercial, va encaminada a un 'Win-win'.