Rusia se autobombardea "sin querer" 75 veces en una misma zona gracias a su bomba "inteligente"
Así lo ha asegurado el sitio de medio ruso Astra.
Rusia ha bombardeado, "sin querer", 75 veces en una misma zona. Según ha informado el sitio de noticias ruso Astra, las tropas de Vladimir Putin han atacado accidentalmente la región de Belgorod y los territorios que han sido ocupados en Ucrania durante los últimos tres meses.
Tal y como ha informado el citado medio, en estos últimos días se han registrados los últimos ataques fortuitos en la zona. Unos bombardeos que se suelen producir "periódicamente".
De hecho, justifican que uno de los hechos ocurrió el pasado 29 de mayo con un FAB-1500, una de las bombas rusas. Otro "accidente anormal" durante el trabajo que estaban desempeñando las tropas de Vladimir Putin.
De hecho, en un pueblo cercano, también se encontraron otros dos misiles. Entre ellas, se encontraba la bomba "inteligente" UMPB D-30SN, aunque "no hubo víctimas y no se llevó a cabo ninguna evacuación".
En estos últimos tres meses, el medio ruso ha registrado un total de 75 bombas aéreas contra la región de Belgorod y los territorios cercanos. Algo que sorprende, ya que estos "lanzamientos autónomos" no están saliendo como el Kremlin había pensado.