Encuentran un increíble botín y pelucas en la mansión de Prigozhin
Las autoridades rusas allanaron la casa del líder de los mercenarios tras el intento de sublevación.
Tras sofocar el motín llevado a cabo por el Grupo Wagner con Prigozhin a la cabeza, los servicios de inteligencia de Rusia entraron en el domicilio del líder de los mercenarios, en San Petersburgo, donde encontraron todo tipo de objetos y pertenencias del que fuese aliado de Putin hasta hace pocas semanas.
Las autoridades rusas revelaron también que el hogar de Prigozhin, una enorme mansión, tiene helipuerto, piscina, gimnasio, sauna e incluso sala médica. En la mansión, los investigadores rusos hallaron un gran botín millonario en dólares, además de lingotes de oro y todo un arsenal de armas, imágenes que fueron publicadas por el medio Izverstia.
Pero no terminó ahí el 'tesoro' encontrado por la inteligencia rusa, sino que también se toparon con munición, pasaportes e incluso pelucas de colores, con las que Prigozhin se disfrazaba en ocasiones.
En sus exploraciones por el hogar de Prigozhin, las autoridades también encontraron uniformes militares junto a un gran número de condecoraciones, logradas por el empresario durante su desempeño como militar.
Prigozhin, en paredero 'desconcoido'
Tras huir de Rusia, el líder de los mercenarios puso rumbo a Bielorrusia, donde fue obligado a exiliarse tras la mediación de Lukashenko y con el objetivo de no sufrir ninguna consecuencia tras el motín.
Pese a ello, en las últimas horas ha saltado la información de que Prigozhin se encuentra en Rusia, en la ciudad de San Petersburgo, tras haberlo hecho público el presidente bielorruso.
Estas informaciones no han supuesto ningún contratiempo para el gobierno ruso, que asegura que no vigila los movimientos de Prigozhin y ha restado importancia a la noticia.