Una diputada del PSOE oye a Monasterio hablar de menas y dice basta: cuenta su historia íntima
Con un tuit que está conmoviendo.
Lorena Morales, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha respondido en Twitter con toda contundencia a Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad, por unas palabras que ha pronunciado en la Cámara sobre los Menores Extranjeros No Acompañados.
Durante su pregunta a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Monasterio ha afirmado que las madres necesitan “seguridad para saber que cuando nuestros niños salen por la calle no se van a cruzar con un grupo de menas o con un grupo de bandas callejeras que los agredan”.
Al poco rato, Morales ha publicado un texto y una foto en Twitter con el que respondía a la dirigente de Vox contando su historia personal.
“Dice Monasterio en la Asamblea que necesita saber como madre que su hijo no será agredido por un MENA”, ha empezando relatando la diputada socialista.
“Pues yo, como madre de un joven que fue un niño extranjero solo, lo que necesito saber es que mi hijo no será agredido por el suyo debido al odio y al racismo que Vox genera”, ha rematado.
Ese tuit de Morales ha provocado reacciones como estas:
Morales ya había respondido a Monasterio en otras ocasiones cuando ésta había cargando contra los menas.
“Les llamáis MENAs para despojarles de su humanidad. Son niños/as solos que necesitan apoyo. Y como les tratemos nos colocará frente al espejo de la sociedad que somos. España es un gran país lleno de solidaridad. Pero ustedes son unos fascistas que solo saben generar odio”, escribió una vez.