Un padre abandona a su hija de 10 años en el desierto sin zapatos ni agua
Christopher Charles Watson ya está detenido acusado de un delito grave por abuso infantil.
Christopher Charles Watson, un padre estadounidense de 28 años, ha sido detenido en Arizona por abandonar a su hija de 10 años en el desierto sin zapatos ni agua —según informa KSNW News—.
Watson, que está acusado de un delito grave por abuso infantil, dejó a la pequeña sollozando en el desierto con temperaturas superiores a 32 grados.
El joven, que se había peleado con su hija, se llevó a la pequeña de paseo para calmarla. Sin embargo, y tal y como ha admitido, obligó a su hija a bajarse del vehículo sin zapatos, dejándola sola en el desierto.
Fue un hombre quien contactó con las autoridades informando de que se acababa de encontrar a una niña llorando y caminando sola y descalza por la carretera.
Las autoridades han informado de que, cuando llegaron a su casa, el hombre estaba durmiendo y apestaba a alcohol. Watson lo niega, al tiempo que asegura que al volver a su casa, esperó un cuarto de hora para regresar al lugar del abandono, pero la pequeña ya no estaba.
La niña declaró que Watson la golpeó y la mordió antes de abandonarla, por lo que ha sido trasladada al Centro Médico Regional de Kingman, donde ha quedado bajo la custodia del Departamento de Seguridad Infantil.