Un exjugador del Parma de 21 años confiesa el asesinato de su madre y su hermana
Era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo.
Un exjugador de los equipos juveniles del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, ha confesado este miércoles el homicidio de su madre, de 43 años, y de su hermana, de 11, tras ser retenido por la Policía en la estación de trenes de Milán (norte).
Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su joven hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma (norte), y fue interceptado por la Policía de Milán, que confirmó su operación a los medios locales.
El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.
Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.
DEPRESIÓN
Según las primeras reconstrucciones, el exjugador, que sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.
Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma.
El exjugador permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán, adonde llegó.