Un diputado del PP se indigna con Yolanda Díaz al ver lo que hacía mientras él se dirigía a ella
"¡Escuche esto!".
El diputado del PP Guillermo Mariscal se ha mostrado indignado en el Congreso después de que Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, abandonase el hemiciclo mientras se estaba dirigiendo a ella.
″Señora Díaz, hay que estudiar”, ha dicho antes de criticar a la ministra por unas palabras que ésta le había dedicado poco antes a la diputada del PP María José García-Pelayo Jurado.
″Señora Díaz, la señora García-Pelayo, cuando llegó al Ayuntamiento de Jerez, se encontró un Ayuntamiento hipotecado, con 960 millones de euros de deuda”, ha afirmado.
Al ver que la vicepresidenta abandonaba el Congreso, Mariscal ha exclamado: "¡No se vaya! ¡Escuche esto!”.
Antes, Díaz había respondido a las críticas de García-Pelayo: “Si alguien sabe o no sabe de ERTE o ERE es usted. Porque ha pasado a la historia por ser el cargo publico más importante de España que ha provocado el mayor despido colectivo de la historia de la administración pública de nuestro país. Usted ha sido la alcaldesa que ha despedido a 260 trabajadores públicos, un caso nunca conocido en la historia de la democracia, aparándose en la reforma laboral del PP”.
“Como habla de los agentes sociales, repase la reforma laboral de este Gobierno: esa disposición por la que usted despidió no se puede hacer porque la hemos derogado”, ha añadido Díaz.