Un diputado de Podemos hace reír (y no poco) a Rocío Monasterio al hablar así de Toni Cantó
“Ríanse a gusto hombre, si no va con maldad”.
Pocas veces se ha visto una escena similar en la Asamblea de Madrid. El portavoz de Podemos, Jacinto Morano, protagonizó uno de los momentos más comentados en redes del debate sobre el Estado de la Región.
Durante su intervención, Morano se acordó de unas palabras de la dirigente de Vox Rocío Monasterio, que se acordó de Toni Cantó desde la tribuna del parlamento madrileño.
″Antes se ha metido la señora Monasterio con el señor Cantó del Moral. Señora Monasterio, en esta vida hay que decir dos cosas: nunca digas de este agua no beberé ni Toni Cantó no está en mi partido. Tenga usted mucho cuidado porque se lo van a sacar en las hemerotecas”, ha afirmado el diputado de la formación morada.
Una frase que hizo reír a carcajadas a Rocío Monasterio. “Ríanse a gusto hombre, si no va con maldad”, ha sentenciado Morano ante las carcajadas de casi todos los presentes en el parlamento.
Un comentario que hace referencia a la reciente salida de Toni Cantó de la Oficina del Español, puesto al que llegó hace un año nombrado por Isabel Díaz Ayuso y que ha tenido poca actividad. El actor y ex de UPyD y de Ciudadanos ha fichado por la televisión cercana a Vox 7NN donde tendrá un programa del que nada se sabe de momento.