Un diputado de Más Madrid señala a Ana Rosa por su reacción a la polémica frase de Casado
"El masajito no se hace solo".
El líder del PP, Pablo Casado, ha protagonizado uno de los momentos más polémicos de este miércoles al asegurar en El Programa de Ana Rosa que “si tienes un trabajo y una nómina, puedes acceder a un alquiler”.
La frase ha causado mucha polémica y al dirigente ‘popular’ le han llovido las críticas por parte de numerosos usuarios que subrayan que los bajos salarios y los altos precios del alquiler impiden que un empleo sea garantía de nada.
Pero la polémica no ha salpicado sólo a Casado. Por ejemplo Javier Padilla, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha señalado también a la periodista por cómo reaccionó ante esa afirmación.
“No solo vive en los mundos de Yupi, es que además miente todo el rato. [y la periodista no le interrumpe para decírselo, ojo, que el masajito no se hace solo]”, ha escrito en Twitter.
Tras la frase de Casado, Quintana se fue hacia otro lado: “Ya, ¿pero qué va a pasar con los Ayuntamientos y con las Comunidades Autónomas en las que gobierna el Partido Popular?”.
Además, Padilla ha asegurado que llamar periodista a Ana Rosa Quintana es excesivo: “Presento mis disculpas a la profesión. Todo lo que vaya más allá de ‘eso’ es un upgrade innecesario”.
Casado ha avanzando que su partido va a recurrir ante el Tribunal Constitucional la ley de vivienda anunciada por el Gobierno al igual que hizo hace un año con una ley similar aprobada en Cataluña. Además ha asegurado que no se aplicará en las comunidades y en los ayuntamientos gobernados por el partido.
Casado ha considerado que la ley anunciada ataca la libertad y la seguridad jurídica y supone un intervencionismo que es “suicida” porque “lo que va a hacer la gente es no poner pisos en alquiler” y “va a subir el precio”.
“Esto es el comunismo, exprópiese a las empresas y autónomos que ganan dinero”, ha dicho el líder de los populares, quien también ha lamentado de los anuncios que ha hecho el Gobierno sobre su futuro proyecto de ley que si se tiene un piso vacío el impuesto de bienes inmuebles (IBI) pueda subir “un 150%”.