Twitter no puede dejar de reír ante lo que hace esta mujer con su carro de la compra
Sobran las palabras, son todo risas.
Los supermercados, grandes almacenes o polígonos comerciales son lugares en los que puede suceder prácticamente de todo, pero lo que hizo una mujer con el carro de la compra que llevaba es prácticamente insólito.
Esta mujer fue a comprar con su hija y lo que acabó ocurriendo no se lo esperaba ni la una ni la otra, tanto que acabaron ‘muertas’ de risa, incapaz casi de decir palabra ante lo que acababan de hacer.
Y es que como se ve en un vídeo que las propias protagonistas subieron a Tik Tok, y que posteriormente compartieron también en Twitter, la anécdota fue de lo más surrealista posible. Y ese vídeo alcanza ya los 8.200 ‘me gusta’ en Twitter, con multitud de comentarios que no pueden evitar reírse de esa situación.
En el vídeo se puede ver como la mujer lleva un carro de compra mientras la hija le pregunta qué ha pasado. La madre es incapaz de explicarlo ante el ataque de risa que le dio, mientras la hija también se contagia de ello.
“Mira, os cuento”, dice la hija mientras su madre le interrumpe con una risa prácticamente contagiosa. Es entonces cuando especifica que esta mujer “había dado pasado” a otra señora “que no podía pasar”. El momentazo llega cuando esa otra señora no existe, sino que se trata del reflejo de un espejo que ha comprado.
“Voy andando, estaba despistada viendo una cosa y hago así (en referencia a la vista a su derecha, donde está el espejo que ha comprado) para dar paso a la señora”, cuenta la mujer incapaz de parar de reír. No existía tal señora, sino que era su reflejo.
El tuit puesto por la usuaria @Rodamiel_8 -que explica que es la hija de la protagonista de este vídeo- se ha convertido ya en un fenómeno viral y tiene multitud de comentarios.