Susanna Griso se pronuncia sobre Pablo Motos y la campaña del Ministerio de Igualdad
La presentadora de 'Espejo Público' ha sido muy clara.
Pablo Motos respondió este jueves en El Hormiguero a la campaña del ministerio de Igualdad llamada ¿Entonces quién? donde se ven reflejadas algunas actitudes machistas que ahora están normalizadas en la sociedad.
En dicha campaña aparece un presentador que reproduce una de las preguntas que Pablo Motos le hizo a Elsa Pataki en una visita al programa. Se quejó el presentador de Antena 3 de que el ministerio que dirige Irene Montero se haya gastado un millón de euros en el anuncio.
Se defendió Motos diciendo que esa pregunta sobre ropa interior que le hizo a Pataky en 2016 era porque la actriz presentaba una línea de ropa interior de cara a la campaña de Navidad.
“Como veis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña”, señaló después de poner el fragmento.
La respuesta de Motos ha sido uno de los temas del día en los medios de España y en las redes sociales donde el presentador ha sido tendencia desde la noche del jueves.
En Espejo Público, Susanna Griso también se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho en dos bloques distintos del programa. En el primero de ellos ha hablado junto al resto de tertulianos de la campaña de Igualdad en sí y ha afirmado tajante: “De verdad, ¿esta es la máxima preocupación que tiene ahora Irene Montero, cuando estamos contando en el día de hoy que otros tres violadores están en la calle, entre ellos un padre que abusó de su hija?”.
Ya en otro bloque se han centrado concretamente en la respuesta de Pablo Motos a esta campaña y ahí Griso ha dicho: “Se rebela Pablo Motos, lógico, contra el ataque y critica que Igualdad se haya gastado más de un millón de euros para llamarle machista cuando la campaña, ya lo ven ustedes, que presentaba Elsa Pataky era de ropa interior”.
A la vuelta del vídeo, donde los espectadores han podido ver parte de la respuesta de Motos, Griso ha pedido poner de nuevo el vídeo de la campaña de Igualdad y ha comentado: “A mí me impresiona, la verdad”.
Después de que hablasen otros tertulianos, que mantenían la misma opinión que la presentadora, Griso ha tomado la palabra de nuevo ha señalado que es injustificable que se hayan gastado un millón de euros en la campaña y no se centre en cuestiones más importantes.
“Las agresiones que según el Clínic han aumentado un 51% contra las mujeres en el último año comparando con el 2012. Es un horror”, ha señalado Griso.