Susanna Griso pilla a Feijóo a contrapié al hacerle esta observación: él bebe y responde
"Bueno, expulsada...".
La periodista Susanna Griso ha pillado al contrapié al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con una observación que le ha hecho durante la entrevista que le ha realizado en Espejo Público, de Antena 3.
Ha sucedido después de que el dirigente ‘popular’ afirmase que “lo que le falla a España es la izquierda”: “Esa izquierda que tuvimos, con la que hablamos, con la conversamos, con la que pactamos, con la que construimos, hoy no la tenemos”.
″¿Por qué?”, ha seguido reflexionando Feijóo: “Porque ha sido secuestrada por el partido de Sánchez y hay cantidad de gente con la que podríamos hablar y no hablamos simplemente porque Sánchez en este momento... cualquier persona que se mueva en el PSOE o es cesada o es expulsada del PSOE”.
Ha sido ahí cuando Griso ha intervenido: “Bueno, expulsada... que sepamos solo Leguina. No sé si usted tiene alguna otra persona en la cabeza, algún otro nombre”.
Feijóo ha salido de la situación como ha podido: “Yo no me dedico a ver los regímenes disciplinarios del PSOE. El otro día escuchaba a un vicesecretario, no se lo puedo confirmar, del PSOE de Extremadura... expedientes disciplinarios los abre. Imagínese que una persona que discrepa con el PP yo le expulso del partido sencillamente por discrepar. A mí esto no me gusta hacerlo”.
Pero Griso también ha matizado esa aseveración: “Pero ustedes también tienen multas para quien rompe la disciplina de voto, estoy pensando ahora por ejemplo con la ley trans con Carmen Calvo, pero ustedes también lo han aplicado en numerosas ocasiones”.
Tras beber de la taza, Feijóo ha replicado: “Pero ese es el reglamento de la Cámara, pero es como si uno no quiere ir a votar, otro vota en contra. Eso es una cosa y lo demás es expulsar a gente que lleva en el partido mas tiempo que tú, que es más socialista que tú y que ha aportado a la democracia española mucho más que tú. Y me refiero al señor Leguina versus el señor Sánchez”.
“El señor Leguina es mucho mas socialista que el señor Sánchez”, ha zanjado Feijóo.