Cientos de comentarios por lo que le contestó Hacienda tras destruir medio millón de roscones
"Lo tengo escrito en un acta".

La dueña de una empresa que fabricaba roscones y los proveía a un gran supermercado de España (sin revelar su nombre) ha contado una anécdota que ha provocado cientos de comentarios por el desenlace, con Hacienda como principal protagonista.
"Un año, el departamento de calidad del supermercado considera que el azúcar de los roscones no está espolvoreado como toca", ha empezado relatando en el vídeo, que ha acumulado cientos de miles de visualizaciones.
Entonces, el director de calidad dijo que de los tres millones de roscones que había hecho ese año, 500.000 no se podían vender y ordenó destruirlos de inmediato. "La empresa destruye el medio millón de roscones", ha revelado la mujer.
Llegó el momento de presentar el impuesto de sociedades, con la sorpresa de que Hacienda dijo que los números no le cuadraban porque habían producido más roscones de los declarados. La empresa les contó lo ocurrido, sobre la destrucción de medio millón de roscones, enseñando el contrato y el acta que lo confirmada.
La sorpresa llegó en el acta que Hacienda replicó: "Me pone que no se cree que hayamos destruido medio millón de roscones con la cantidad de gente que hay muriéndose en el mundo... Lo tengo escrito en un acta".
"Me imputó los ingresos de medio millón de roscones. ¿Qué implicó? Que por la deuda tributaria que la empresa tenía que garantizar, acabó entrando en concurso y cerró. No hubo más opción... Una empresa que generaba 6, 7, 8 millones de euros", ha rematado.