La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha anunciado este martes que está embarazada de cuatro meses y que el sexo del bebé es una niña.
Quiero compartir con vosotr@s una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz!! 🥰
En el programa de Ana Rosa en Telecinco, Díaz, que tiene un niño de cuatro años, ha confesado que es una “niña muy deseada” y que la familia está en la fase de “convencer al hermanito de que viene otra hermanita”.
La expresidenta se ha mostrado “muy feliz” por su embarazo y, entre bromas, ha dicho: “Estoy ya mayorcita (cumplirá 45 años el 18 de octubre). He tardado, pero al final, la parejita”.
“Ahora estoy en la fase de convencer a José (su hijo de cuatro años) de que esto (señalando su barriga) no es ‘comidita’, sino que es un bebé”, ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de presidir la reunión, en un hotel sevillano, del grupo parlamentario socialista.
Al ser preguntada sobre la posibilidad de que su hija nazca el Día de Andalucía (28 de febrero), Díaz ha sonreído mientras señalaba: “No sé qué día va a nacer, estoy (embarazada) de dieciséis semanas”.
Ha asegurado que le daba igual el sexo de su nuevo hijo porque le “encantan” los niños en general, aunque ha confesado que es “un sueño” que sea una niña.
La expresidenta de la Junta ha confiado en que su embarazo no coincida con ninguna campaña electoral porque “significaría que España tiene gobierno”, aunque, si no fuera así, se ha mostrado dispuesta a hacer el esfuerzo que supone otra campaña.
Los mayores retos a los que se enfrenta al frente de la Junta es el escandaloso desempleo en la comunidad y el macrocaso de corrupción de los ERE.