Sara Sálamo espantada por el "chiste" que ha recibido en WhatsApp: "Sólo quiero llorar de vergüenza y miedo"
La actriz ha compartido su repugnancia por una "broma" que se ha vuelto viral en las últimas horas.
Sara Sálamo ha compartido en sus Stories de Instagram su indignación por el chiste que ha recibido a través de WhatsApp en las últimas horas. La actriz y modelo, pareja del futbolista Isco, ha mostrado su repugnancia por un montaje que hace burla de la necesidad de que exista un "sí" expreso para mantener relaciones sexuales con alguien sin que se consideren abuso.
"Me llega esto por WhatsApp y solo quiero llorar de vergüenza y miedo... Que alguien considere esto "humor" es tan frustrante...", escribió Sálamo en una de sus Stories, en cuyo fondo se veía la broma, un montaje que tiene forma de parte de tráfico.
Como se ve, el montaje incluye apartados como "Follador A", "Follador B" o "Posturas" que supuestamente deberían ser completados por las dos personas que se dispongan a mantener relaciones.
La "broma", de un lamentable mal gusto, comenzó a circular por WhatsApp tras el anuncio de la ministra Carmen Calvo, vicepresidente del Gobierno y ministra de Igualdad, de que se podría reformar el Código Penal para que sea delito cualquier acto sexual sin un sí expreso.