Sentirse sexy es algo muy personal, pero un buen conjunto de lencería nunca viene mal. No tiene porque ser mínimo y dejar a la vista mucha piel, ni llevar un encaje incómodo que deja hasta marcas.
Si durante la mayor parte del año apuestas por ropa interior al más puro estilo Bridget Jones date un homenaje y regálate algo especial en San Valentín. Para que te sientas sexy sola o acompañada.
Con aberturas laterales y encaje floral este body de talle alto de Black Limba es uno de los modelos más bonitos de Black Limba. Sin acolchados y con tirantes ajustables. Puedes comprarlo aquí por 30,99 euros.
Kiki de Montparnasse es una de las marcas de lencería más atrevidas del mercado. Este camisón de seda rojo con la espalda abierta y tirantes ajustables es una opción elegante, sexy y cómoda. Puedes comprarlo aquí por 268 euros.
Este top de I.D Sarrieri es perfecto para combinar con un pantalón del estilo o simplemente con un culotte de encaje. Es de seda satinada y con un favorecedor escote de encaje y espalda descubierta. Puedes comprarlo aquí por 183 euros.
Este conjunto incluye un precioso y comodísimo bralette con tirante ancho en forma de U y un tanga de encaje floral. Es clásico y sexy, además de un acierto seguro. Puedes comprarlo aquí por 36,99 euros.
El pack perfecto para sentirse sexy todos los días. Incluye un bralette con escote cruzado sobre la espalda y dos braguitas, una con transparencias y otra con encaje floral, todo en tonos tierra. Puedes comprarlo aquí por 32 euros.
Si la rosa era ya demasiado, esto es todavía más. La empresa LifeGem ofrece la posibilidad de fabricar un diamante a partir del carbono de una persona (contenido en un mechón de pelo). La joya puede ser blanca, amarilla, azul, verde o roja, y...