Pedro Acosta se desmaya en pleno acto con López Miras y este evita que caiga al suelo
Todo ha quedado en un susto.
El piloto murciano Pedro Acosta, que se proclamó campeón del mundo de Moto3 este mes al vencer el Gran Premio de Algarve, ha acudido este jueves a una recepción con el presidente de Murcia, Fernando López Miras, donde ha sufrido un accidente inesperado.
El joven acababa de llegar a la comparecencia ante los medios cuando todo ocurrió. “Muchas gracias. a vosotros, que esto no lo he conseguido solo, lo han conseguido todos los murcianos porque sin el apoyo de...”, estaba expresando cuando comenzó a sufrir un mareo. Pero gracias a los reflejos del presidente murciano no cayó al suelo.
Durante un par de minutos ha sido atendido y poco después Acosta ha podido hablar ante la prensa. “No tenía en la cabeza que fuese un evento tan serio”, ha afirmado con el susto en el cuerpo. El piloto pasó la noche con fiebre, pero decidió no cancelar la recepción, según publican varios medios.
Finalmente, ha podido continuar con sus palabras de agradecimiento: “Quiero dar las gracias a todos los murcianos y esto que hemos conseguido es de ellos, de la gente que nos ha apoyado, como los que gestionan los circuitos en los que entreno. Sin ellos, esto no hubiera sido posible”.