La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron protagonistas este sábado por su muestra de apoyo a la selección femenina de fútbol, a la que fueron a ver a Inglaterra con motivo del partido ante Dinamarca que disputaron durante la Eurocopa.
Un partido que las españolas ganaron por 0-1 y en el que las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia estuvieron acompañadas por el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Al encuentro acudieron tras viajar a Brentford en avión, más concretamente, en el Falcon 900 del Ejército del Aire, que también las trajo de vuelta a casa.
“Leonor y Sofía se han ido al fútbol en Falcon. ¿Las derechas y los tertulianos/medios que vomitaron bilis sobre Irene Montero dirán que hacían turismo, que deberían volar en turista y que se fueron de “cuchipandi” o callarán, demostrando una hipocresía superlativa y nauseabunda?”
Leonor y Sofía se han ido al fútbol en Falcon.
¿Las derechas y los tertulianos/medios que vomitaron bilis sobre Irene Montero dirán que hacían turismo, que deberían volar en turista y que se fueron de "cuchipandi" o callarán, demostrando una hipocresía superlativa y nauseabunda? pic.twitter.com/kpfUsIaOcs
— Labatidoradegustos (@batidoradegusto) July 17, 2022
La diferencia es que a Leonor no la hemos oído decir que eso era de casta y que ella no lo haría. Ni tampoco la hemos oído hablar del ecofeminismo. Al final una adolescente resulta ser más coherente que la ministre progresiste
La cosa es que a Leonor no la vas a oír decir nada, porque ella no sabe decir otra cosa más que lo que le escriben otros, y, por cierto, es bastante más "de casta" irse en el Falcon al fútbol que hacerlo para realizar un viaje oficial.
Pero Pablo, todo esto es muy infantil y es hacerle el caldo gordo a los fachas. La Ministra fue a donde tuvo que ir, como tuvo que ir, y la Princesa de Asturias (que espero no pase de ahí) ha ido a donde tenía que ir, como tenía que ir. El Estado tiene esos medios para eso.