“Permitidme que empiece siendo muy claro: yo soy también del PP vasco”. Con estas palabras, Pablo Casado, líder del PP, ha tratado de templar gaitas entre los populares vascos y su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
Todo después de que su ‘número dos’ en la Cámara baja dijera que el PP vasco había sido “tibio” con el nacionalismo y de que Borja Sémper, portavoz del PP en el Parlamento vasco, contestara con esta frase: “Mientras algunas caminaban sobre mullidas moquetas, otros nos jugábamos la vida defendiendo la Constitución”.
En medio de este ambiente de tensión, Casado se ha plantado en Vitoria para rebajar los humos y calmar a su formación en Euskadi.
“SI no fuera por vosotros yo no estaría en política, ni mucho menos sería el presidente del partido al que habéis consagrado en los mejores años de vuestra vida. El PP no tiene explicación ni razón de ser sin el PP vasco”
💬 @pablocasado_: “Permitidme que empiece siendo muy claro: ‘Yo soy también del @PPVasco’. Si no fuera por vosotros yo no estaría en política ni, mucho menos, sería el presidente del partido al que habéis consagrado los mejores años de vuestra vida”.#HayRazonesPPVascopic.twitter.com/DnyU2Wz832