Este martes, varios miembros del grupo ultra Bastión Frontal boicotearon un acto en Coslada del candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid por la formación morada. Iglesias respondió y se fue a encarar durante unos segundos.
Además, afirmó que los habían enviado tanto Vox como Ayuso: “Luego Vox y la señora Ayuso nos mandan a sus cachorros para intentar amedrentar a la gente, sabrán decirles que la democracia costó mucho conseguirla para que venga unos canallas a intentar arrebatárnosla”.
Por fin una presentadora que llama "neonazis" a los neonazis.
Saavedra, en su informativo, introdujo la noticia así: “Pablo Iglesias ha hablado hoy sobre lo que ocurrió ayer en Coslada, Madrid, cuando miembros de un grupo de neonazis lo increparon. Iglesias, que se enfrentó a ellos, ha dicho que eso es lo que tiene que hacer un líder, plantar cara a cualquier neonazi. Los ha calificado como cachorros de Vox y Ayuso”.
El periodista Juan Miguel Garrido ha sido el que ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter. Estos son algunos de los elogios que se ha llevado la presentadora de laSexta.
Un par de ovarios democráticos que tiene esta presentadora de TV, así es al fascista hay que llamarle fascista, ojalá que no te suponga algún aviso de esos canales llamados "democráticos".