María Escoté habla bien clara de las palabras de Patricia Conde sobre lo ocurrido en 'MasterChef'
Ha sido bien transparente.
La diesñadora María Escoté, concursante de la última edición de MasterChef Celebrity, ha contestado en una entrevista a GTRES a la presentadora Patricia Conde, que criticó duramente al programa.
Conde llegó a decir en su perfil de Instagram que dos de sus compañeros de edición habían consumido drogas. “Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así”, escribió.
“Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo”, añadió en su perfil de la red social, aunque terminó borrando el comentario.
Escoté ha querido defender a MasterChef de estas acusaciones. La jurado de Maestros de la costura, que es de la misma productora que el talent culinario, ha reconocido que tuvo una “muy buena relación” con Conde que incluso la ha mantenido durante la emisión de la temporada.
“Esto ha sido así hasta el final, pero cuando ella se ha sentido de esta manera ya no tengo relación con ella. No sé qué le ha pasado y como tampoco ha acabado de explicarlo...”, ha afirmado.
Además, sobre el tema de las drogas ha desmentido a Conde: “Es un tema que a mí no me interesa. Es un programa de personas adultas. Evidentemente, yo no he visto las drogas por ningún lado, pero es que ni me importa ni me interesa. Yo creo que cada persona es responsable y tiene que hacer con su vida lo que quiera. Yo no soy nadie para juzgar a nadie”.
Finalmente, ha apuntado que sus compañeros están todos en la misma línea. Ha justificado que todos se llevan “muy bien” y que están de acuerdo en que lo han pasado muy bien.
“Es un programa en el que se nos ha tratado superbien y nos hemos sentido muy a gusto”, ha finalizado Escoté.