Lo que hace Ignatius en esta imagen de 'La Vida Moderna' le ha salido muy caro: 1800 euros
"Qué calvario. No doy una", se ha lamentado.
El calvario de Ignatius Farray parece no tener fin. El cómico y colaborador de La Vida Moderna (SER) tuvo una idea en el programa número 13 que le ha salido muy cara.
Broncano, Quequé e Ignatius hicieron los primeros programas por las calles de Madrid porque el nuevo estudio de la SER les parecía demasiado bueno para ellos. Estuvieron en IFEMA, en la puerta de la COPE, en el museo de cera...
Tras tres semanas de deambular por Madrid, los tres cómicos se decidieron a hacer el programa por fin en estudio principal de la SER. Con dramáticas consecuencias.
Para ver si los materiales eran buenos, Ignatius decidió comprobar la dureza de las pantallas.
Ahora, más de una semana después, Broncano le ha dado a Ignatius la peor de las noticias. El presentador le ha pasado su móvil para leer un WhatsApp en voz alta. El mensaje en cuestión lo mandaba uno de los jefes de la SER.
“Hola David, me dicen que se ha roto el monitor del A1 que Ignatius golpeó. Lo tienen que sustituir. El director general de operaciones me ha dicho que los 1.800 euros del nuevo se lo descontarán a Ignatius en la próxima nómina”, ha leído Ignatius.
Su reacción ha sido la siguiente:
Puedes verlo a partir del minuto 10.