Era una de las peticiones más repetidas a Lidl en España en los últimos meses... y por fin el supermercado ha escuchado las súplicas de sus clientes.
La compañía ha anunciado que este miércoles comenzará a vender en España su colección de ropa con los colores de la empresa Flow Cost, que “rompe con la idea de que los precios low no están reñidos con el flow”.
La colección ha sido un auténtico éxito y se ha agotado en pocas horas en países como Francia, Alemania y Finlandia. De hecho, uno de los productos de la colección, unas zapatillas deportivas con los colores corporativos de la cadena alemana, azul y amarillo, se han llegado a vender hasta por 500 euros en plataformas como Ebay.
La colección se lanzó en abril en Alemania, Holanda o Finlandia. En este último, un periódico local informó de que se formaron colas a las puertas de los supermercados horas antes de que abrieran sus puertas para hacerse con los nuevos productos.
Lidl también vende la colección en Bélgica desde el pasado miércoles 1 de julio y el resto de productos son igual de llamativos. Además de las ya famosas deportivas, la cadena también ha vendido en esos países unas chanclas por cuatro euros, calcetines por 99 céntimos o camisetas con el logo de la marca también por cuatro euros.
Todo empezó como una noticia preparada para el April Fools’ Day, el día de los santos inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentarían su propia colección de moda. Una vez desvelado que la información no era real, los clientes empezaron a pedirla entusiasmados por la idea, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad.
Lidl asegura ahora que vuelve a despertar la moda de la ‘logomanía’, con camisetas, sandalias, gorras y las ya célebres zapatillas deportivas con los colores corporativos de la enseña.
“Son muchos los fans de la marca que están dispuestos a hacer colas interminables por los nuevos lanzamientos de Lidl y, más concretamente, por sus recientes colecciones de ropa. El fenómeno de la democratización de la moda ha llegado con Lidl y ya no hay vuelta atrás”, asegura la compañía en un comunicado.
La colección es limitada y estará disponible desde este miércoles 14 de octubre en la página web de Lidl.