Lidl ha traído a España su famoso sillón con luz LED, un producto que suele estar entre la lista de los más vendidos de Alemania y que ahora, con la llegada de la primavera, pretende lograr el mismo éxito que allí.
Este artículo, que se puede adquirir sólo a través de la web de la cadena de supermercados teutona, está fabricado por la marca Livarno Living, está recomendada para el uso en exteriores y vale 99,99 euros.
Lo curioso de la pieza es que, gracias a los LED, se puede escoger en una paleta de 16 colores para cambiarlo al gusto. El producto se vende con un mando a distancia, una batería y un cable micro USB. La duración de la luz con la batería a tope va de las 3 a las 8 horas.
El robot aspirador y friegasuelos está fabricado por la marca SilverCrest. Su precio, 129,99 euros más gastos de envío. El producto tiene dos cepillos laterales, 10 sensores antigolpe y tres sensores antivuelco, puede funcionar en seis modos distintos para limpiar
En la página web, también se describe al producto como apto para suelos duros y moquetas de pelo corto. Este robot también está programado para que regrese automáticamente a la estación de carga, ya que goza de una autonomía de 120 minutos máximo.
Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl