La tensión existente entre Harry y Meghan Markle y los duques de Cambridge: tan solo se dicen una palabra
Ambos han coincidido para la celebración del Día de la Commonwealth.
El príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado su último acto programado antes de su salida de la Casa Real británica el último día de marzo. Los duques de Sussex han acudido este lunes a la catedral de Londres para la celebración del Día de la Commonwealth.
El acto también ha tenido la presencia de la Reina o de los duques de Cambridge. La presencia de ambos hermanos y de sus mujeres han aumentado, todavía más, la repercusión de la cita.
Sobre las 16.00 horas han llegado Harry y Meghan, con un vestido verde esmeralda a juego con un toquilla, y han sido conducidos a su sitio, sin esperar al resto de la familia. Después ha llegado el turno de su hermano Guillermo y Kate Middleton, enfundada en un vestido-abrigo de color burdeos.
Principalmente los focos han estado puestos sobre las figuras de Markle y Middleton, ya que no mantienen una gran relación. A la llegada de la duquesa de Cambridge y su marido, la mujer de Harry solo ha pronunciado un tímido “hi”, que ha sido muy comentado por la prensa británica.
Además, durante el acto no han mantenido contacto y tampoco ha habido ningún pasado de los cuatro juntos.