La Policía cree que la muerte de la pareja de turistas en Ibiza es violencia de género
El hombre arrojó a la mujer por el balcón y luego se suicidó tirándose al vacío, según la hipótesis que manejan los investigadores.
La Policía Nacional ha informado que el caso de los dos jóvenes precipitados esta mañana en Ibiza desde un cuarto piso de un hotel de Platja d’en Bossa se investiga como un crimen machista.
Aunque la investigación continúa su curso, desde la Policía señalan que todo apunta a que podría tratarse de una muerte por violencia de género: el hombre arrojó a la mujer por el balcón y luego se suicidó tirándose al vacío, según la hipótesis que manejan los investigadores.
La mujer tenía 21 años y doble nacionalidad, italiana y española, y el hombre era de origen marroquí y tenía 26 años. La pareja estaba alojada en la habitación del hotel desde cuyo balcón se precipitaron.
Los agentes continúan con la investigación y están tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos.
Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas de la madrugada, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.
El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112.