La foto de una niña a cuyo cumpleaños sólo acudió una amiga enternece a Twitter
Con tan sólo seis años
Cuando celebrabas tu cumpleaños de pequeño, había dos posibles dramas: uno, dejar a alguien sin invitar; y dos, que no fuera nadie.
Esto último es lo que le pasó a Kinley, una niña de tan sólo seis años de Champaign (Illinois, EEUU), a cuya fiesta de cumpleaños sólo acudió una amiga.
Y claro, la estampa era tan desoladora como la que captó su hermana Kelsey y que ha conmovido en Twitter, donde la colgó convirtiéndola en todo un fenómeno viral:
Según contó Kelsey a Metro, habían organizado una fiesta en una bolera donde le esperaba una tarta, globos, helados y hasta pequeños regalos para las amigas que debían acudir al evento. Pero sólo apareció una de ellas.
"Estuvimos esperando una media hora hasta que vimos que nadie más iba a venir, así que decidimos empezar la fiesta", explica Kelsey, quien afirma que su hermana y su única amiga se lo pasaron "muy bien".
Al ver la imagen, muchos quisieron enviarle apoyos a la pequeña con sus mensajes, lo que emocionó a su hermana: "Dios, ojalá pudiera ver todos vuestros mensajes de apoyo".
Viendo la repercusión de la imagen, Kelsey explicó que, tras el encuentro con su única amiga, su hermana se sintió triste y se preguntaba por qué nadie más había querido acompañarla en tan importante día.