Leo Messi vivió este lunes, rodeado de su familia, uno de esos momentos de su carrera que nunca olvidará al recoger su séptimo Balón de Oro, un galardón que le acredita un año más como el mejor futbolista del mundo.
Pero más allá de los flashes, el jugador del PSG ha protagonizado un momento junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, que se está comentando en todo el mundo.
De la escena se dio cuenta el usuario @_sashaveron y en menos de un día acumula más de 98.000 ‘me gusta’ y 13.000 retuits. En las imágenes no se escucha nada, pero es más que evidente lo que sucede.
Messi está posando ante los fotógrafos junto a sus tres hijos y a su esposa cuando la organización le pide a ésta que de un paso a un lado para retratar al futbolista solo con los niños.
Pero el jugador, en cuanto se da cuenta de qué está ocurriendo, se niega y llama a Roccuzzo para que vuelva a su lado.
“Le piden a Anto que se ponga a un costado para sacarle fotos a Messi solo y ÉL LE PIDE A ELLA QUE SE QUEDE A SU LADO !!!!!!!!! X DIOS QUE HOMBREEEEE No esperen menos reinasssssss”, ha escrito el usuario que ha publicado el vídeo.
Le piden a Anto que se ponga a un costado para sacarle fotos a Messi solo y ÉL LE PIDE A ELLA QUE SE QUEDE A SU LADO !!!!!!!!! X DIOS QUE HOMBREEEEE No esperen menos reinasssssss pic.twitter.com/2MIOfk7O2r