La comentada respuesta de EasyJet a una cliente que les escribió en catalán
"No sabes dónde te has metido".
La compañía aérea EasyJet está dando mucho de qué que hablar por la respuesta que ha dado a una cliente que preguntó a la aerolínea a través de Twitter en catalán.
La mujer se lamentaba de que EasyJet hubiese cancelado un vuelo desde Barcelona a Estrasburgo, donde tiene lugar una protesta del independentismo.
La aerolínea, que suele escribir todos sus mensajes en inglés, ha respondido a la clienta que no podía responder a su queja porque no entendía el idioma en el que se estaba expresando.
“Buenos días Neus, gracias por la mención ;-). ¿Hay algo con lo que pueda asistirla? Siento mucho no hablar el idioma en el que me ha escrito, pero si me indica su caso en español, la atenderé con el mayor de los gustos . Un abrazo, Tiziana”, escribió la empresa.
La réplica de EasyJet ha dado mucho juego y la aerolínea ha respondido a un usuario que les agradecía la amabilidad.
“Muchas gracias por el feedback Ingenuoro ;-). Intentamos atender las solicitudes en la mejor de las formas de allí que le pedí a Neus que me escribiera en español . Si usted necesita mi asistencia, aquí estaré. Un fuerte abrazo, Tiziana”, escribió la empresa.
Estos son algunos de los comentarios que ha generado la respuesta: