Indignación total en Twitter por el mensaje que le dejó un cliente a un repartidor de comida
"Seguimos juntando gentuza para Bingo".
Fernando Pallas García, uno de los rostros más conocidos de la lucha por mejorar los derechos de los repartidores a domicilio, ha compartido en Twitter la petición que un cliente hizo a un repartidor a domicilio de Burger King.
En el ticket, que ha causado una enorme ola de indignación, se ve cómo, junto al pedido normal, el usuario ha incluido un comentario para el trabajador: “Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es sólo para los vecinos”.
“Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también...”, ha escrito Pallas en Twitter junto a la imagen antes de añadir: “Pues se pueden ir todos un poquito a la mierda”.
Pallas ha explicado que este en caso en concreto no le ha ocurrido a él, sino a otro compañero, pero ha subrayado que es habitual encontrarse comentarios como “usa el montacargas”, “entra por atrás”, “bájame la basura” y cosas similares.
El caso recuerda mucho a otro que se hizo viral hace menos de un mes. En aquella ocasión el comentario del cliente lo sufrió un repartido de la aplicación Glovo.
“Por favor, que el repartidor deje el pedido en la puerta y se lleve la basura al salir”, escribió aquel usuario.
La foto del ticket en cuestión lo subió a Twitter el usuario @franciscomore13, que cargó contra la propia aplicación por permitir este tipo de comportamientos.
“Cuando además de #Rider te quieren Conserje 😳😡 y @Glovo lo consiente y alimenta mantenido un sistema de puntuación del cliente”, escribió junto a la foto del papel.
El caso de ahora ha generado reacciones como estas: