Si en los últimos días has entrado en Instagram es más que probable que hayas visto a alguno de tus contactos utilizar el filtro de Mercadona. Se trata de una especie de juego en el que, mirando a la cámara, un filtro coloca un cartel sobre la frente de la persona y, al activarlo, empieza a mostrar productos de supermercado a toda velocidad hasta que se detiene en uno.
Hay quienes se llegan a picar y lo utilizan una y otra vez hasta que les sale el producto que les gusta, como la épica pelea del popular narrador Ibai hasta que le salieron las galletas de dinosaurio.
Unos hermanos han llevado el filtro “al siguiente nivel”, como escribió uno de ellos, @vicalmun, en su cuenta de Twitter. Su vuelta de tuerca al juego consiste en utilizar el filtro dentro de un supermercado Mercadona y salir corriendo a por el producto que aparezca a modo de yincana.
Su juego se ha hecho viral: acumulan más de 1.200.000 reproducciones desde el lunes y 89.000 me gustas. Su divertida idea ha despertado además reacciones como éstas:
Jejejejej, como pongáis de moda este reto/juego vemos los mercadonas petados como se petaron las calles con pokemon GO 😂😂😂😂😂😂😂😂 Pd: muy bueno el juego 👌 me he echado unas risas gracias a vosotros jeje👍