Este Black Friday puedes comprar el Satisfyer por menos de 20 euros
Amazon ha incluido este succionador de clítoris entre sus ofertas.
No necesita presentación. El Satisfyer es el juguete sexual estrella y, lejos de desaparecer con los años, su popularidad sigue intacta y tiene un lugar privilegiado en las mesillas de noche de media España.
Con motivo del Black Friday, Amazon ha rebajado este succionador de clítoris hasta lograr un precio difícil de batir: 18,99 euros. O lo que es lo mismo, un 53% más barato que habitualmente.
El juguete tiene una boquilla de silicona médica que se coloca alrededor del clítoris y lo estimula a través de ondas de vibraciones y pulsaciones. De esta forma se llega más allá de la superficie del clítoris que tocan los vibradores convencionales y se estimula una zona más amplia. En resumen, más placer.
El Satisfyer es silencioso, se carga a través de un cable USB magnético y es completamente sumergible, por lo que puedes usarlo mientras te das un baño.
Si ya lo tienes en tu poder puede ser el regalo perfecto para estas navidades o para un amigo invisible, y más en tiempos de distancia interpersonal y confinamiento. Puedes comprarlo aquí por 18,99 euros.