La historia de Geoff te va a recordar inevitablemente a las películas de Píxar y llegarás a pensar que es el personaje principal de un nuevo corto de la factoría. Nada más lejos de la realidad. Geoff es el protagonista del último anuncio hecho por Heinz en Australia.
La conocida compañía estadounidense ha recurrido a la estética de películas como Up o Del Revés para promocionar sus siempre famosas judías en un anuncio que dura algo más de tres minutos.
Las legumbres son la obsesión del joven Geoff, vive exclusivamente para ellas hasta que una rubia, que trabaja en el departamento de spaguettis de la compañía, se cruza en su camino. El noviazgo acaba en boda y la boda... ¡en mellizos! Unos mellizos que le devuelven las judías a su vida. La primera ecografía le recuerda a Geoff su obsesión de juventud y más tarde son sus hijos los que le llevan a crear otro nuevo invento para Heinz. El círculo se cierra.
En el filme Cars, podemos ver algunos coches con neumáticos Lightyear. También observamos a un zepelín haciendo propaganda de la misma "marca". Para mas inri, el patrocinador de gasolina usado para repostar los vehículos es el mismo que la g...