Escalada inhumana

Escalada inhumana

Una viñeta de Pepe Vera.

Viñeta de Pepe Vera.Pepe Vera

La escalada bélica siempre da sus frutos. Hay muchos hijos de Putin capaces de generar y mantener una guerra en la actividad. La solidaridad en cambio no es para todos. La indignación hipócrita de occidente es tan selectiva como lo es el disparo de cualquier franco tirador. La guerra en Ucrania no es nueva más que para la prensa manipuladora de ambos lados. La contra información también vale para otros conflictos como los de Somalia o Palestina que se nos presentan como algo distinto. Es absolutamente mentira que la invasión rusa no tenga precedentes en el mundo, como se nos repite en los medios de comunicación en boca de nuestros políticos.

La escalada inhumana del armamentismo global solo tiene un fin, la matanza de humanos por humanos. Eso que alegremente llamamos guerra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Fotografia y Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Actualmente es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Trabaja varios años como fotógrafo de prensa y publica como fotógrafo independiente en el diario El Mundo y en sus suplementos , El País, Interviú, Süddeutsche Zeitung (Alemania), y con agencias como efe, AgfaQui, y Associated Press. Ha publicado en revistas como La Fotografía Actual, Contemporánea del Cabildo de Gran Canaria, Oficina Poesía en Portugal, Rolling Stone, On-Madrid, y sus dibujos se han publicado en varias revistas como Lancelot, La Esfera, La isla, Isla des-cubierta, Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares, Diario de Avisos de Tenerife y negratinta magazine en sus versiones web y papel. Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife, Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo virtual Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.