El ultraderechista francés Zemmour se queda con esta cara al leer cómo le definen

El ultraderechista francés Zemmour se queda con esta cara al leer cómo le definen

Adjetivos bonitos no recibe.

Éric Zemmour al leer cómo le llaman.France2

Este jueves los franceses pudieron definir al ultraderechista y candidato a las próximas elecciones al Eliseo, Éric Zemmour, con tan solo una palabra durante el debate que mantuvo en el canal France 2.

Los calificativos elegidos por el pueblo francés para resumir la actuación de Zemmour dejaron al candidato serio y petrificado. Entre las palabras más destacadas se encontraban “peligroso”, “racista”, “extremo”, “bizarro”, “divisor”, “agresivo” o “inquietante”.

Además, también le han calificado como “inútil”, “arrogante”, “controvertido”, “polémico”, “inestable”, “problemático”, “agitador”, “arbitrario” o “agresivo”.

Los pocos adjetivos de apoyo que recibió Zemmour de los telespectadores franceses fueron “franco”, “valiente”, “dinámico” y en menor medida “honesto” y “sincero”.

El caso de Zemmour contrasta con los que recibió Jean-Luc Mélenchon, diputado de Francia Insumisa. Su actitud fue definida con adjetivos mucho más amables como “calmada”, “clara”, “coherente”, “pertinente”, “auténtica”, “fiel”, “persistente” o “agradable”.

Aunque también tuvo palabras con las que le criticaron: “Ridículo”, “agresivo”, “demagogo”, “irritante” o “evasivo”.