El 'Rey del Cachopo': “Me gusta castigar a la mujer para que sepa quién manda”
Los audios de su teléfono móvil han revelado que el acusado le envió estos mensajes a otras chicas.
César Román, más conocido como el ‘Rey del Cachopo’ y acusado de matar y descuartizar a Heidi Paz, tenía en su móvil audios en los que le decía a mujeres que le gustaba “la sumisión y la dominación” y “castigar a la mujer para que sepa quién manda”. En el teléfono también se han encontrado mensajes amenazantes a su exnovia.
Durante la novena sesión del juicio, que ha tenido lugar este jueves, han declarados varios testigos y policías, entre ellos el secretario del atestado sobre la investigación llevada a cabo en Madrid.
El policía ha explicado que, tras la detención de Román el 16 de noviembre de 2018 en Zaragoza, se analizaron sus teléfonos móviles. En uno de ellos encontraron una búsqueda en internet titulada ‘descuartizar Usera’, fotos del procesado y audios de varias conversaciones entre el detenido y varias mujeres.
“Me gusta la sumisión y la dominación. Me gusta castiga a la mujer para que sepa quién manda”, manifestaba el procesado en uno de los sonidos.
En otra grabación se escucha como Román le exige a la que era su novia, Heidi Paz, que “coja el puto teléfono” porque se está “calentando”. “Llámame que vamos a tener un problema y serio”, añade amenazante.
El agente ha afirmado que la información aportada por las compañías telefónicas demostró que Heidi usó su móvil por última vez el 5 de agosto de 2018 a las 05:52 horas para realizar una llamada a Román desde la zona de Legazpi. Por otra parte, el teléfono del procesado dejó de funcionar el día 14 de agosto a medianoche en la zona de la calle Hermosilla de Madrid.
Además, los registros revelan que Paz estuvo en casa de Román la noche del 3 al 4 de agosto, luego fue a trabajar y que, tras desconectarse su móvil, éste siguió recibiendo llamadas que se desviaban al buzón de voz, pero que nunca se contestaron.
Por otra parte, el agente también ha precisado que se hallaron huellas del procesado en las tapas de los dos botes de sosa cáustica que se encontraron en la nave donde apareció el cadáver y que una de las anillas de estos botes se encontró luego dentro de la maleta que contenía parte del cadáver. Con este producto, el presunto homicida intentó destruir los restos de la joven de 25 años asesinada.