Por eso, extraña la acogida que los locales han tenido en las redes sociales, donde ha pasado completamente desapercibido y prácticamente ningún cliente ha hecho mención alguna a esas inauguraciones.
Según se puede leer en su página web, Mere ha abierto tiendas en la localidad madrileña de Parla y en las valencianas de Gandía y Aldaia. Y, contrariamente a lo que cabría esperar por lo que sucede en este tipo de ocasiones, prácticamente nadie ha compartido en las redes sociales sus opiniones.
Es más: la web Consumidor Global se ha acercado a la tienda de Parla y afirma que el modelo del supermercado ha decepcionado a los clientes, que se quejan de que apenas hay sección de droguería y que, directamente, no hay productos como yogures o mantequilla.
Ese mismo medio afirma que, debido a su reciente apertura, todavía no hay productos básicos como carne, pescado, pollo, sección de panadería o lácteos y que los encargados aseguran que el género irá creciendo y que en un mes todo funcionará con mayor normalidad.
La empresa afirma en su web que alquilan barato y optimizan la plantilla y mobiliario comercial, por lo que sus precios “son un 10-20% más competitivos que los de la competencia directa”.
“Nuestro supermercado no dispone de estanterías, mostradores ni de dependientes. Todo se vende desde palets o cajas. Este formato tiene nombre de “no-frills” (sin lujos)”, explica.
Mere cuenta con más de 1.000 tiendas en Rusia y salió al extranjero en el año 2015. Ahora tiene locales también en Alemania, Polonia, Rumanía, Lituania y Serbia.
Supermercados más baratos de España en 2020, según la OCU
Avenida de la Ilustración, 51 (Imaginalia centro de ocio y comercio)
Avenida Dénia, en La Goteta (centro comercial Plaza Mar 2)
Carrús Av. Novelda
Avenida del Mediterráneo (centro comercial Mediterráneo)