El 'dardo' a Meri del chef invitado que divide a los espectadores de 'MasterChef': ¿borde?
Ha dejado a Samantha con la boca abierta.
La novena edición de MasterChef llega a su fin. Y para el gran día el formato de TVE ha contado con numerosos cocineros de renombre. Al comienzo del programa, los cuatro finalistas, Fran, Arnau, Meri y María, han tenido que seguir paso a paso un postre del chef Ricardo Martínez, quien les ha ido guiando en plató. Sin embargo, la actitud del cocinero no ha gustado a muchos espectadores, quienes no han dudado en dejarlo claro en las redes sociales.
El jefe de creatividad de EspaiSucre en Barcelona, uno de los mejores reposteros de España, ha sido el primer invitado. Y también uno de los que más ha dado de qué hablar en Twitter. La red social ha estado dividida entre los que le llamaban “borde” y quienes le defendían por tratarse ya de la final, donde se requiere de cierta exigencia.
Entre los episodios más comentados por la audiencia y que ha sorprendido hasta a los jueces, ha sido la respuesta que el chef ha dado a Meri. Ella ha sido la concursante que se ha mostrado más nerviosa en esta primera prueba y ha tenido un problema con la vitrocerámica cuando al quemar el caramelo ha comenzado a salir bastante humo.
″¿Es la primera vez que cocinas aquí?”, ha sido la respuesta de Martínez cuando Meri le ha pedido ayuda. Este momento ha dejado con la boca abierta hasta a Samantha Vallejo-Nágera.
Este no ha sido el único momento que ha sorprendido a los espectadores. Poco después el repostero resaltaba: “Soy demasiado bueno, os repito las cosas varias veces”. Estos comentarios, mientras los aspirantes se volcaban tensos por lograr un puesto entre los dos últimos finalista, ha provocado una ola de reacciones en las redes.