El apuro del Gran Wyoming al final de 'El Intermedio': una despedida inédita en La Sexta
"Se ha notado bastante", le dijo Sandra Sabatés.
El Gran Wyoming vivió este jueves un apuro cuando fue a despedir El Intermedio de La Sexta. El presentador comenzó a decir sus últimas palabras habituales cuando por el pinganillo le informaron de que tenía que alargarse porque todavía no era el momento de acabar el espacio.
El programa no tenía preparados más contenidos, así que Wyoming tuvo que improvisar como buenamente pudo durante más de un minuto.
"Me dicen que sí tenemos tiempo para más. Bueno, pues entonces me voy a extender un poquito. Creo que no se lo he dicho, pero yo cuando llega esta hora normalmente quiero terminar el programa y salir corriendo a mi casa a descansar, pero hoy estoy encantado con ustedes", empezó diciendo mientras se aguantaba la risa.
"Me voy a quedar media horita aquí dándoles charla. Es una pena que no sea interactivo porque a mí, a mí, lo que de verdad me gusta es escuchar. Siempre estoy callado. Me lo dicen. Cuando estoy en una reunión me dicen: 'pero tú di algo'. Y yo, cuando salgo, es que me quedo ya sin palabras. Todo lo doy para todos ustedes. Me entrego plenamente. Créanlo o no, es mentira", prosiguió.
En ese momento, Wyoming trató de buscar la ayuda de su compañera Sandra Sabatés. "¿Quieres hacer el discurso de despedida para que la gente note que estamos rellenando?", le pregunto. La periodista, entre carcajadas, acertó a decir: "No, no. Si se nota. Se ha notado bastante. Ahora me vas a despedir, ¿no?".
Justo después, llegó el alivio de Wyoming y pudo despedir al fin el programa con su habitual: "Volvemos el lunes con más, pero no mejor porque es imposible".