Cagaditas
.PEPE VERA

Decir en este momento que la gestión política de la pandemia ha sido acertada, es mucho decir.

Ningún gobierno, central o autonómico, ha sido un ejemplo a seguir. Sabemos de otras metodologías que han funcionado en otros países, pero aquí hay otra batalla. El poder.

Al vergonzoso espectáculo político se une la justicia, ellos la reclaman. Se judicializa para activarla. Los partidos políticos tienen sus hombres ahí, dispuestos a rescatar las cagaditas de la mediocre política española. No es la primera vez que un mismo tribunal se contradice en poco tiempo. Aportando su propia cagadita como respuesta a la cagadita política.

Si crees en la justicia eres un “iluso”, si la utilizas eres un “Ayuso”.

Tribunales capaces de proteger a monarcas y encarcelar políticos sin juicio previo. Cagadita.

Rescate judicial para la banca rescatada. Cagadita.

Política judicial versus corrupción política. Cagadita.

Llamada telefónica político/judicial al monarca. Cagadita.

La “separación de poderes” se ha convertido en un eslogan. La unión y el control dan el poder.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Fotografia y Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Actualmente es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Trabaja varios años como fotógrafo de prensa y publica como fotógrafo independiente en el diario El Mundo y en sus suplementos , El País, Interviú, Süddeutsche Zeitung (Alemania), y con agencias como efe, AgfaQui, y Associated Press. Ha publicado en revistas como La Fotografía Actual, Contemporánea del Cabildo de Gran Canaria, Oficina Poesía en Portugal, Rolling Stone, On-Madrid, y sus dibujos se han publicado en varias revistas como Lancelot, La Esfera, La isla, Isla des-cubierta, Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares, Diario de Avisos de Tenerife y negratinta magazine en sus versiones web y papel. Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife, Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo virtual Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.