Cachondeo con las preguntas de Ignacio González al entrar en prisión
Quiso saber dónde se podía ver el Madrid-Barça.
El diario El Mundo ha publicado un extenso artículo en el que ha explicado cómo ha sido la primera semana de Ignacio González en prisión.
El expresidente de la Comunidad de Madrid está acusado de delitos de organización criminal, malversación de fondos públicos, fraude en la contratación, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales.
El diario cuenta que González se ha apuntado a un curso de petanca y que nada más llegar le preguntó a un funcionario dónde se podía ver el Real Madrid-Barça, si el agua era potable o
"Nos hizo gracia, porque le tuvimos que explicar que en las cárceles no hay Movistar Plus ni Bein Sports y que sólo tienen acceso a las cadenas de TDT", cuenta un empleado a El Mundo.
Además se ha sabido cuál ha sido el menú que ha degustado en estos días en prisión: arroz con pollo, macarrones con tomate y yogures a punto de caducar.
Las respuestas a este párrafo de El Mundo no se han hecho esperar y numerosos tuiteros han hecho bromas con las preguntas y peticiones del que fuera mano de derecha de Esperanza Aguirre.