“Llegó el momento: Casillas y Puyol van a contar lo suyo. Lo suyo es que son homófobos y gilipollas. Lo suyo no sorprende a nadie”, ha escrito Bob Pop en un mensaje que en menos de un día supera los 14.000 ‘me gusta’ y más de 2.100 retuits.
Todo ello después de que desde la cuenta de Twitter de Casillas se publicase el mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”. Poco después, Puyol contestó: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.
Llegó el momento: Casillas y Puyol van a contar lo suyo. Lo suyo es que son homófobos y gilipollas. Lo suyo no sorprende a nadie. pic.twitter.com/Q3OuMQf13C
Tras el enorme revuelo que se montó, ambos acabaron borrando los mensajes. Casillas aseguró que había sido víctimas de un ataque informático.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, ha escrito.
Tras ese mensaje, Puyol también publicó otro pidiendo perdón por su comentario.
“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, admitió.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏
Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+